AquaDamik
Aquadamik
UN MANANTIAL EN TU CASA U OFICINA
El Agua de Alzola es conocida históricamente por sus propiedades diuréticas y digestivas. La reputación del Agua de Alzola data de los tiempos del Gran Balneario donde su fama justa y merecida era confirmada cada día por la experiencia allí obtenida.
Es un agua altamente diurética. No sólo por la cantidad tomada, sino por el estímulo que sus componentes producen entre riñón y vejiga. Este estímulo es el verdadero protagonista de la propiedad diurética del agua. Indicada en casos de cólicos nefríticos e irritaciones urinarias puesto que aumenta la filtración y promueve la acción disolvente producida en el riñón.
Puede decirse que son su “verdadera especialización”: los beneficios ante las enfermedades de las vías urinarias y particularmente los cólicos nefríticos altamente comprobados en los tiempos del Balneario. Entre las cualidades de esta agua bien descritas por los médicos en los tiempos del Balneario, está la de estimular también las funciones digestivas debido a la concentración específica de bicarbonatos.
El manantial de Agua Mineral de Alzola Basque Water es uno de los decanos de Europa, y el primero con médico. La composición química del Agua Mineral de Alzola es única, las cargas positivas y negativas de cationes y aniones casan a la perfección para conferir al Agua Mineral Natural de Alzola una composición química que facilita la diuresis de nuestros cuerpos y se traduce en un Agua Mineral untuosa, redonda en boca y amigable